Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso. Más información

TÉRMINOS Y CONDICIONES


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA


General

* Los pedidos serán enviados en un plazo de unos 3-5 días laborables después de realizar el pedido (en campaña este plazo puede ser mayor), por lo que puede tardar en llegarte más tiempo.
* Si es urgente que lo tengas antes déjanoslo dicho en comentarios.
* Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago.


Tarifas de envio

* Nacional: 5€
* Europa Cercana*: 15€
* Resto del mundo: contactar en nuestro mail info@neverlandforkids.com<mailto:info@neverlandforkids.com>
*Europa cercana: Portugal, Francia, Alemania, Italia, Vaticano, Bélgica, Gran Bretaña, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda, Austria, Mónaco, Países Bajos, San Marino
* Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.¡¡¡¡¡¡¡OJO CANARIAS Y BALEARES!!!!!!!
* Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Neverland for kids, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.


Política de Devoluciones

Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.neverlandforkids.com (el "Sitio"), con el que no esté completamente satisfecho, en los 15 (QUINCE) días naturales siguientes a su recepción. Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior y baño que no se encuentren en su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta del código de barras.


Derecho legal a desistir de la compra

En los casos en los que el Usuario adquiera productor en o través del Sitio Web del titular le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación: Derecho de Desistimiento El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos comprados en el Sitio Web de Neverland for kids o en caso de que los productos que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercer autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Neverland for kids. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:

Dirección: C/ José del Toro 16, 11004 Cádiz. Email: info@neverlandforkids.com

El usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del producto comprado.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, Neverland for kids reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Neverland for kids es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

Neverland for kids reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Neverland for kids podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a Neverland for kids Dirección: C/ José del Toro 16, 11004 Cádiz.

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Neverland for kids fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de la devolución (transporte, entrega) de los productos, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución del valor de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.


Derecho contractual de desentimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior, le concedemos un plazo de 15 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Deberá en todo caso entregarnos los productos dentro del plazo de 15 días contado desde la Confirmación de Envío.


Devolución de productos defectuosos

Se trata de todos aquellos casos en los que el usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Neverland for kids inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios utilizando las datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.


Cambio de talla

En caso de cambio de modelo, talla o color el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.
En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla, modelo o color en un plazo de 15 días desde la Confirmación de Envío, dirigiéndose al correo electrónico info@neverlandforkids.com y comunicar que desea cambiar el primer producto adquirido, siempre que se trate del mismo producto, presente un importe igual o superior al primer producto adquirido (en este caso, la diferencia de precio no le será repercutida) y se hayan empleado ciertos medios de pago. Tenga en cuenta que esta opción únicamente se mostrará cuando se cumplan las anteriores condiciones.

Una vez solicitado el cambio de talla y seleccionado el método de entrega de entre los que se indican a continuación, usted deberá enviar el producto a la dirección C/ José del Toro 16, 11004 Cádiz. Deberá en todo caso entregar el producto sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales contado desde la Solicitud del Cambio. Una vez recibido el producto le haremos llegar el nuevo pedido consistente en el producto cuya talla usted haya seleccionado de nuevo en el plazo de 2-3 días laborables desde la solicitud del cambio y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde dicha fecha. Este nuevo pedido se regirá por lo dispuesto en las Condiciones de Compra, incluyendo lo relativo al ejercicio del derecho de desistimiento.

Recuerde que, Usted se hará cargo de los gastos de envío y devolución.


Precios, productos y formas de pago

* Neverland for kids se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.
* Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.
* Los precios incluyen IVA.
* Los precios son válidos salvo error tipográfico.
* PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a neverlandforkids.com




El diseño e implantación de esta página web ha sido financiada con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)